Browse By

LA AAJ ANUNCIA LA III MASTERS CUP DE JUGGER

La Asociación Alicantina de Jugger se encargará de organizar el campeonato de España por tercer año consecutivo.

El pasado mes de octubre se confirmó la localización y fecha de la competición más potente del panorama nacional del Jugger. Tendrá lugar en Almoradí, en el Estadio Municipal Sadrián el próximo 10 de diciembre.

A partir de las 11 de la mañana y durante todo el día, los 10 mejores equipos del Ránking de la Federación Española de Jugger competirán por alcanzar el título de Campeón de España que otorga este torneo. Durante ese día, cerca de 100 jugadores ofrecerán auténticos duelos en la cumbre, Jugger en estado puro, en un torneo que “Además de otorgar el campeonato de España, busca también servir como una especie de ‘exhibición’, como una carta de presentación de lo que es el Jugger al más alto nivel” ha declarado Miguel Ángel Ruíz, presidente de la AAJ.

“Tras confirmar el apoyo del Ayuntamiento de Almoradí, principalmente en materia de infraestructuras, actualmente la organización se encuentra trabajando en la difusión del torneo y la búsqueda de patrocinadores” ha añadido Ruiz, que ha querido hacer especial mención para “el Ayuntamiento de Almoradí, que ha demostrado una gran actitud y voluntad de apoyar a este deporte que no cuenta, en general, con demasiado apoyo institucional”. Igualmente también ha querido “agradecer a los patrocinadores ya confirmados su apoyo, tanto a los nuevos por implicarse en el deporte como a los que repiten por seguir haciéndolo, ya que sin ellos esta clase de torneos no serían posibles”.

De momento, hay tres equipos alicantinos confirmados para el torneo serán los Midnight Fighters de Santa Pola, 4º equipo del Ránking FEJ y 2º clasificado de la edición anterior, Almoradí Jugger Club, 5º equipo del Ránking y 4º clasificado de la edición anterior y el debutante Homelands Jugger Club, de Elche, que accede al torneo como 11º clasificado, debido a varias ausencias. Conviene aclarar que el Ránking FEJ se basa en los resultados de un equipo en los diferentes torneos regionales y nacionales que ha disputado, con lo cual la provincia cuenta con dos equipos de alto nivel para dar la cara en el torneo más potente del país.

Desde la AAJ se han querido mostrar “Muy orgullosos de que el número de equipos alicantinos en este torneo haya aumentado y esperamos que den la talla en el torneo, como vienen haciendo desde la primera edición”


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *