Browse By

El Equipo de Gobierno arropa al Club Balonmano Elche en la presentación de sus 22 equipos

  • El alcalde, el concejal de Deportes y la edil de Representación Institucional se suman al acto celebrado en el pabellón Esperanza Lag
  • Más de medio millar de deportistas reciben el aplauso de numerosos seguidores, familiares y amigos en la tarde del viernes

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche, representado por el alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y la concejal de Relaciones Institucionales, Mireia Mollà, arropó anoche al Club Balonmano Elche en el acto de presentación de sus 22 equipos para la temporada 2017-2018, de todas las categorías, desde senior hasta infantil, y de la escuela del club.

La presentación se celebró durante la tarde-noche de ayer en el pabellón Esperanza Lag, en la Ciudad Deportiva y reunió a más de medio millar de deportistas, que recibieron desde las gradas el aplauso de numerosos aficionados, amigos y familiares.

Momentos antes del inicio del acto, presentado por el periodista de Radio Elche Pepe Morago, el presidente del club, Juan Antonio Asencio “Maier”, señalaba respecto a la nueva temporada deportiva que “las expectativas son las de siempre, fomentar el deporte, principalmente el balonmano, porque estamos orgullosos de estar catalogados como la mejor cantera de España. Recientemente, dos jugadoras de la casa que están jugando en el Elche Mustang han sido convocadas por la selección absoluta. También ha habido una convocatoria de la selección valenciana, a la que aportaremos 20 jugadores”.

Un orgullo

Por su parte, el alcalde ilicitano indicó en una breve intervención que “para mí es un auténtico placer poder compartir este acto con todos vosotros. Nos sentimos muy orgullosos del Club Balonmano Elche, de esta gran familia que conformáis todos los que sois parte de él, desde los más pequeños que empiezan ahora hasta los mayores. Esperamos muchos éxitos de todos vosotros, este es un club que da muchos éxitos, que ha conseguido muchos triunfos a lo largo de estos 60 años. Pero lo más importante es que disfrutéis, que lo paséis bien y que os divirtáis, porque el deporte es compañerismo, es disfrutar y es amistad. Mucha suerte y gran temporada”.

El presidente del Club también dirigió unas palabras a los jugadores y al público. “No sólo son 22 equipos, hay más equipo. Hay un equipo detrás que no juega partidos, que hace más fácil todo. Me refiero a la administración, prensa, doctores, fisios, preparadores físicos… Todos, junto con los compañeros de la junta directiva, somos un equipo. Igual que los equipos anteriores, que han hecho que este club cumpla 60 años en 2018. Y eso ha sido posible por el trabajo de tanta gente, año tras año, para hacer grande el club”, indicó  Juan Antonio Asencio.

En el acto también intervino el concejal de Deportes, quien señaló que es “un orgullo para la ciudad de Elche poder contar con un club como éste. Creemos que con el deporte sólo se pueden aprender cosas buenas. En la concejalía estamos para ayudar a todo el deporte”. Asimismo, Sergio Ros, como patrocinador y en representación de la firma Mustang y de la Fundación Pascual Ros, tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores y la afición, así como un emotivo recuerdo para su padre, Pascual Ros.

Audio, Balonmano.:

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *