Browse By

La Concejalía de Educación pone en marcha el Taller de Técnicas de Estudio “Aprende a Estudiar”

La concejalía de Educación pone en marcha un año más el Taller de Técnicas de Estudio “Aprende a Estudiar”, dirigido al alumnado de ESO matriculados en los institutos de Petrer o matriculados en otros centros y que estén empadronados en nuestro municipio.

El taller abordará contenidos como las condiciones y planificación del tiempo, técnicas de lectura rápida y comprensiva, normas para aprender mejor en clase, el subrayado, resumen y esquemas, técnicas de memorización, preparación de exámenes o técnicas de control de ansiedad. Las sesiones serán impartidas por especialistas, y serán prácticas y participativas. Además se facilitará material escrito durante el taller.

La edil de Educación, Silvia Rodríguez, ha señalado que el plazo de inscripción comenzará el próximo día 5 hasta el 17 de Octubre (ambos incluidos) de 10:00h a 15h. La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción y, en ningún caso, se aceptarán inscripciones por teléfono. Las personas interesadas deberán hacerlo en la Concejalía de Educación, en la C/ Luis Cho rro, n.º 6.  taller contará con un total de 75 plazas distribuidos en tres grupos:  dos para 1º y 2º de la ESO, con clases el 21 y el 28 de octubre, y el 4, el 11 y el 18 de noviembre, y un tercer grupo con alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Cada persona podrá apuntar a una persona, excepto si se trata de hermanos y tendrán prioridad aquellas personas que no hayan realizado con anterioridad el curso.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *