Browse By

Comienzan las inscripciones para el programa de actividades acuáticas y gimnasia de mantenimiento

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el programa de actividades acuáticas y de gimnasia de mantenimiento que comenzarán el próximo 10 de octubre y para las que MAÑANA (a partir de las 17h.) se abre el periodo de inscripciones. Estas pueden formalizar en la web www.deportes.elche.es/CronosWeb/Login o de forma presenciar en la concejalía de Deportes a partir de este jueves a las 9 de la mañana.

Jesús Pareja ha dicho que mientras que las actividades acuáticas se desarrollarán en las mismas condiciones que el año pasado, “en la gimnasia de mantenimiento sí que hay novedades ya que se van a llevar a cabo en dos nuevos lugares como es el caso de la pedanía de La Hoya y en Matola, respondiendo así a las peticiones de los vecinos”.

Pareja ha recordado que estas actividades del programa “deporte y salud” se llevan a cabo en los centros sociales de Altabix, Raval, Carrús, Poeta Miguel Hernández, Sector V, Valverde, matoola, Las Bayas, Perleta, La Hoya, Plaza de barcelona, Isabel Fernández, Torrellano, El Altet, Esperanza Lag, UMH y plazas y ladera del Vinalopó.

El concejal ha recordado que más de 2.500 personas participaron el año pasado en en los cursos de mantenimiento y 7.500 personas en las actividades acuáticas.

Por otra parte, Pareja ha dicho que la piscina del pabellón Esperanza Lag abrirá la próxima semana, “con unos días de retraso como consecuencia de las obras que se han llevado a cabo para mejorar la seguridad de este instalación”, ha indicado Pareja, quien ha añadido que “se ha procedido a la sustitución del techado”.

Audio,  Pareja.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *