Browse By

41 empresas de Torrevieja en la fase final de formación SICTED

La concejala de Turismo, Fanny Serrano ha informado de que durante la semana pasada, un total de 41 empresas y servicios municipales, han realizado la etapa final de formación  del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), sistema de calidad de Turespaña, financiado por la Agencia Valenciana de Turismo y gestionado desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja.

Serrano ha explicado que a su vez se realizó un taller colectivo incluyendo, además, un paseo en barco por la bahía ofrecido por actividades Náuticas Torrevieja. La jornada finalizó con un desayuno de trabajo en el que se propusieron diferentes iniciativas que intentarán llevarse a cabo durante el próximo año.

Las formaciones han versado sobre técnicas de Marketing Turístico, Tecnología e Innovación y Taller Benchmarking, donde además las empresas veteranas en el proyecto SICTED plantearon las bases para la proyección de nuevas propuestas conjuntas para el año 2017.

En el día de hoy se está llevando a cabo las evaluaciones finales de las empresas del Ciclo 1 y 2 para su posible distinción, mientras que del 23 al 27 de octubre se efectuarán las últimas evaluaciones de las empresas del Ciclo 3 y 4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *