Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Sorteo del carro del mes de septiembre para los clientes del mercado de abastos

Tras el periodo estival, el pasado viernes  se  reanudó el sorteo mensual de un moderno carro y más de 30  vales con alimentos y productos que ofrecen los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos que participan en esta iniciativa.

La concejal de Comercio, Laura Gomis , remarcaba la importancia de esta iniciativa que se  impulsa con la finalidad de fomentar la asistencia de nuevos clientes y fidelizar los que acuden a realizar sus compras de forma habitual.

El sorteo público se  realizó el viernes en las propia instalaciones del Mercado ,como viene siendo habitual cada último viernes de mes, contando con la participación de una de las placeras y del concejal de Mercados Francisco Verdú.

La papeleta extraída, cuya clienta podrá disfrutar del moderno carro y de los vales a canjear durante todo el próximo mes de octubre según sus necesidades, ha sido Mari Torres . Tras el sorteo, y de modo inmediato, se  procedió a comunicar el resultado a la  agraciada para hacerle  entrega de los premios.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *