Browse By

Aprende sobre marketing en el próximo Branding Day de Alicante

El próximo día nueve de noviembre, tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, la II Edición del Branding Day. Este evento tiene lugar para empresas de Alicante y de todos sus alrededores. En él, los empresarios, los particulares, los estudiantes y, en definitiva, cualquier persona interesada en publicidad, marketing y comunicación, podrá participar en conferencias, talleres, casos de éxito, ponencias de expertos, etcétera.

Como ya pasó en la primera edición, los grandes profesionales del mundo empresarial, darán una serie de consejos y claves para que cualquier asistente pueda desarrollar su negocio, utilizando la herramienta de la comunicación en un mercado tan competitivo como es el actual.

La importancia del marketing digital

Internet ha abierto un gran abanico de posibilidades a los emprendedores, ya que estos pueden contactar con usuarios de cualquier parte del mundo. Sin embargo, esto también ha provocado que haya muchos negocios que se dediquen al mismo sector empresarial y, por lo tanto, que aumente la competitividad. Por eso, es indispensable planificar una buena estrategia de marketing digital, con el fin de marcar la diferencia.

Este es el principal punto a tratar en el Branding Day, pues gracias a la participación de expertos en el mundo de la empresa, como Maite Gómez, de Google, o Luis Bassat de Ogilvy, se mostrará la importancia de publicitar tu marca y cómo. Los puntos de vista de distintos profesionales, ayudarán a ver con perspectiva la forma de aplicar sus consejos a cada tipo de negocio.

¿Para qué sirve crear una tienda online?

En este tipo de eventos, como el Branding Day, los alicantinos que se acerquen aprenderán la importancia de crear tienda online. De esta manera, cualquier empresario podrá llegar a millones de usuarios de todo el mundo, incluso a aquellos que antes no podía llegar si tan solo dispusiese de una tienda física.

¿Es posible hacer mi página web gratis?

La red ofrece múltiples herramientas para que un emprendedor, el cual no disponga de mucho presupuesto, pueda comenzar su negocio. Para poder hacerlo, puede escribir las palabras claves “página web gratis” en su buscador. De manera inmediata, le aparecerá una lista con las empresas que le ofrecen esta posibilidad. Puede elegir una plantilla entre decenas de ellas y personalizarla según sus gustos y necesidades.

No hace falta disponer de mucho presupuesto

Un emprendedor puede comenzar de manera inmediata su negocio invirtiendo poco dinero. Para ello, puede realizar las funciones de un simple intermediario. El dueño de la empresa creará una página web mostrando los productos que vende un proveedor mayorista, el cual, a su vez, los adquiere directamente del fabricante.

Cuando un cliente realiza un pedido, el emprendedor se lo comunicará al proveedor, el cual lo gestionará y enviará con el sello de la empresa. De esta forma, el empresario se ahorrará mucho dinero al poder prescindir de una tienda física en la cual guardar sus productos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *