Browse By

El Orihuela C.F. intentará volver a la senda de la victoria frente al Recambios Colón

  • La única baja para los de Miguel Ángel Villafaina será la de Marc Sirera, todavía afectado por la lesión de su rodilla derecha
  • El Orihuela C.F. recibe este domingo 1 de octubre, a las 18:00 horas, al Recambios Colón en el Estadio de Los Arcos. El conjunto escorpión intentará utilizar esta séptima jornada del Grupo VI de Tercera División para volver a abonarse al triunfo. Lo hará tras empatar la semana pasada frente al C.F. Borriol en el castellonense feudo de El Palmar, en un encuentro en el que los oriolanos dominaron totalmente el juego.

    Tras su empate a uno contra el C.F. Borriol, los hombres de Villafaina acumulan un balance de tres victorias y tres empates en lo que va de campeonato liguero, que los coloca en la segunda posición de la tabla. El conjunto vegabajero todavía no conoce la derrota, y presenta unas cifras defensivas espectaculares, con solo dos goles encajados. Por otro lado, las estadísticas ofensivas aún tienen margen de mejora, ya que han anotado cinco tantos en seis partidos a pesar de generar infinidad de ocasiones de peligro contra la meta rival.

    Por su parte, el Recambios Colón viene de cosechar un meritorio empate a dos en casa frente al C.F. La Nucía. Pese a ello, el arranque de los valencianos en la competición no ha sido positivo, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas, aunque ha descansado una jornada. Los de Sedaví se sitúan decimoséptimos, empatados con el Silla C.F., ya en puestos de descenso.

    El Orihuela C.F. no podrá contar, durante una jornada más, con el defensa central Marc Sirera. El zaguero se encuentra todavía en proceso de recuperación de su rodilla derecha tras ser intervenido hace 10 días para extraer líquido de la articulación. Aunque se prevé que su reincorporación esté muy próxima en el tiempo, los servicios médicos del Orihuela C.F. consideran que todavía debe esperar para no forzar los plazos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *