Browse By

Las nuevas ideas emprendedoras fluyen en Alicante a ritmo de Jazz

Los alumnos de la EOI han presentado una quincena de proyectos empresariales con el mar Mediterráneo de fondo

‘What a wonderful Works” ha sido el lema del segundo Demoday Alicante con propuestas ecológicas, de asesoramiento y turismo lingüístico

A ritmo de jazz en directo se presentaron anoche en Alicante una quincena de nuevas ideas empresariales. Fue en la clausura de la segunda edición del Coworking EOI Alicante. La terraza de La Cantera acogió este Demoday organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que, tras cinco meses de trabajo y cientos de horas de asesoramiento, los alumnos emprendedores dieron a conocer sus proyectos emergentes. Entre ellos destacan los ecológicos tanto en vinos y alimentación como en textil. Así como propuestas destinadas al asesoramiento en diversos ámbitos, la consultoría o el mundo digital. No faltan además ideas relacionadas con la promoción del turismo lingüístico.

Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, se está sucediendo en los últimos meses por diversas ciudades alicantinas y siempre plantea una puesta en escena original y dinámica. En esta ocasión, con el lema ‘What a wonderful Works”, estuvo inspirado en la música jazz y en grandes temas conocidos por todos. La banda The Crooners fue dando paso a los diferentes emprendedores y sus proyectos a ritmo de música en directo y con el mar Mediterráneo de fondo.

La consultoría especializada en inteligencia emocional Comunicación Saludable, Home Class, con servicios de alojamiento y aprendizaje de español en Alicante, un proyecto de emprendimiento social y asesoramiento del talento musical, una línea de ropa para mujer con materiales ecológicos, la aplicación móvil con regalos y ofertas exclusivas Freeboo o Rosa´s, una tienda con filosofía slow, fueron algunas de las ideas de negocio expuestas anoche.

La primera edición en Alicante de este Coworking de la EOI tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Teatro Principal de la ciudad con la participación del popular grupo humorístico Tricicle.

Más sobre COWORKING EOI

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 60 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.100 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento.

Como institución pública y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *