Browse By

La gira «OCASO» de ALONDRA GALOPA pasa por ALICANTE

La gira «OCASO» de ALONDRA GALOPA pasa por ALICANTE

Alondra Galopa continúa la gira de presentación de su nuevo trabajo «Ocaso». El próximo domingo 1 de octubre estarán actuando en formato dúo eléctrico en Alicante dentro de la programación del Mercado del Diseño de Alicante. La cita tendrá lugar en el C.C. Las Cigarreras a partir de las 13:00h y la entrada es gratuita.

Los 14 temas que componen «Ocaso» (cuarto trabajo de estudio de la banda), muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del dúo formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, de mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock. Un trabajo para dejarse llevar y viajar a lo largo del mismo de principio a fin.

«NO HAY MARCHA ATRÁS», EL NUEVO CLIP DE ALONDRA GALOPA

Rockdelux estrena en exclusiva el nuevo videoclip de “No hay marcha atrás” de Alondra Galopa, tema incluido en su último álbum “Ocaso” (click AQUÍ para acceder a la noticia).

“Dirigido por Kike Redondo, responsable de los visuales en directo del dúo, es un viaje de colores psicodélicos por el lado más eléctrico de Juan A. Salinas y Mónica Navarro.”


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *