Browse By

El Ayuntamiento dará nuevo nombre a la sala de tenis de mesa tras haber invertido 40 mil euros en trabajos de mejora

  • PENTAX Image

    El pabellón de la ciudad deportiva ha experimentado mejoras en infraestructuras por valor de 40 mil euros que han permitido un mejor desarrollo de sus actividades

  • La sala de tenis de mesa de la Ciudad Deportiva pasará a llamarse “Sala Tenis de Mesa José Jaime Murcia Gisbert” como homenaje al presidente del club deportivo alicantino
    • Instalación de luminarias LED.
    • Climatización de la pista de juego del polideportivo.
    • Colocación de trasdosado y tapetas de recubrimiento en todo el perímetro del pabellón, renovación de las ventanas, con la inclusión de varias unidades de apertura, con sistema de chapas de quita y pon para quitar o dar luminosidad, colocación de puerta de aluminio, instalación de barrera de cristal para los espectadores de la planta superior, y revestimiento de pintura azul en los paramentos verticales y horizontales.
    • Colocación de suelo técnico homologado.La concejalía de Deportes, encabezada por la edil Eva Montesinos, procederán este sábado a dar nuevo nombre a la sala de tenis de mesa de la Ciudad deportiva tras una inversión de 40 mil euros que han supuesto una mejora importante en las instalaciones. Esta acción responde al objetivo de que estas actividades se puedan desarrollar en todo su potencial, y apunta al compromiso de trabajo constante por conseguir que las instalaciones deportivas municipales sean cada vez más eficientes.

      La sala de tenis de mesa de la Ciudad Deportiva pasará a llamarse “Sala Tenis de Mesa José Jaime Murcia Gisbert” en un homenaje al árbitro internacional y presidente del Club ALICANTE TM, que cuenta con más de 30 años de historia en nuestra ciudad.

      Desde el consistorio quieren aplaudir así la trayectoria de este club y de Murcia, conscientes del duro trabajo que siempre han desempeñado por representar a Alicante con orgullo en los campeonatos nacionales dentro de esta modalidad.

      En este sentido, Montesinos recuerda la gran variedad de prácticas deportivas con las que cuenta la ciudad, destacando el esfuerzo que hacen muchos clubes por alcanzar un puesto destacado y compartir sus éxitos con los alicantinos.

      Asimismo, la concejalía de Infraestructuras, que dirige la socialista Gloria Vara, ha llevado acabo estos importantes trabajos de mejora en el pabellón de Ciudad Deportiva:

    El club deportivo ALICANTE TM, suma ya más de tres décadas de trabajo y éxitos cosechados, contando con jugadores que han competido a nivel internacional con la Selección Española.

    Su equipo femenino, que se encuentra actualmente clasificado en la categoría de División de Honor, la más alta a nivel nacional, celebrará el partido de liga ese mismo día tras este acto que tendrá lugar el sábado a las 17:30h.

    Audio, Ciudad Deportiva Corte Gloria.:

 

 

.

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *