Browse By

Ciudadanos acude a La Marina para recoger sus propuestas de cara a los próximos presupuestos municipales

David Caballero ha mantenido un encuentro con los representantes vecinales con el fin de incluir el mayor número de mejoras para la pedanía en los presupuestos de 2018

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha acudido a La Marina para mantener un encuentro con los representantes vecinales con el fin de recoger el mayor número de propuestas de cara a los presupuestos municipales del próximo año. El Concejal de Cs ha explicado que “el objetivo es conseguir el máximo de mejoras para Elche y para ello necesitamos que sean los vecinos quienes nos digan cuáles son sus mayores necesidades”.

“Los representantes vecinales nos han transmitido mucha preocupación por el estado de las playas y sus accesos, por lo que reclaman una mejora en estos aspectos por parte del Ayuntamiento, una situación de la que nos hacemos cargo y que vendrá incluida en las propuestas que presentaremos de cara a los presupuestos si es que el equipo de gobierno quiere contar con nuestro apoyo para los mismos”, ha señalado David Caballero.

Otro de los aspectos más reclamados por los vecinos ha sido el transporte público o la mejora del carril bici existente en la pedanía, además de otros aspectos de seguridad vial que sufren en su día a día. “Desgraciadamente son cuestiones que no son nuevas, algunas de ellas son reclamaciones históricas que vienen repitiéndose desde hace décadas en los peores casos, pero creemos que es hora de escuchar y reaccionar ante estas problemáticas para ofrecer una solución a las mismas lo antes posible”, ha indicado Caballero.

David Caballero ha transmitido además el deseo de que el Debate del Estado de la ciudad tenga lugar pronto en la pedanía de La Marina, después de que este año este pleno extraordinario vaya a trasladarse a Torrellano tras la petición de la formación naranja de sacar los plenos fuera del Consistorio. “La Marina fue una de nuestras propuestas junto a Torrellano, aunque al final lo importante es que se ha dado el paso de acercar los asuntos del Pleno a las pedanías y estamos convencidos de que muy pronto La Marina será testigo de una sesión plenaria”, ha sentenciado Caballero.

Apoyo frente al PATIVEL

El Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Elche ha aprovechado la visita a La Marina para anunciar la asistencia de la formación el próximo sábado en las calles de la pedanía, donde tendrá lugar una manifestación en contra del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde (PATIVEL). Caballero ha mostrado nuevamente el compromiso de Ciudadanos en la defensa de los intereses de La Marina, por lo que los representantes de la formación en el Ayuntamiento de Elche estarán presentes durante la protesta por los efectos negativos del PATIVEL contra los intereses generales de La Marina y de Elche.

Audio,  David Caballero medidas La Marina

 

 

Adrián Cedillo Monsalve

Jefe de prensa Ciudadanos Elche (@Cs_Elche)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *