Browse By

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Manuel Vidal Rodríguez “Manu Vidal” (Torrevieja, 1990) a nuestra entidad

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Manuel Vidal Rodríguez Manu Vidal” (Torrevieja, 1990) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Manu Vidal ocupa la posición de portero, tiene 27 años y 1,89 cm de altura.

Otro jugador Torrevejense que vuelve a casa tras vestir la pasada temporada la camiseta de la UE San Juliá de la 1º División de Andorra y ser uno de los jugadores más destacados del conjunto Andorrano que en está última campaña ha quedado segundo en su campeonato clasificándose para la Europa League.

Las características de Manu Vidal tanto deportivas como personales cumplen con el perfil de jugador que buscan tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva de cara al objetivo de volver a recuperar la categoría lo antes posible.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes Bienvenido Manu Vidal!


There is no ads to display, Please add some

One thought on “El CD Torrevieja informa de la incorporación de Manuel Vidal Rodríguez “Manu Vidal” (Torrevieja, 1990) a nuestra entidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *