Casino Online Betway

Browse By

L’Aljub acogerá la cuarta feria de autores que rendirá homenaje al escritor Manuel Vicente Segarra

Este año el encuentro literario reunirá a 22 autores con el objetivo de difundir y divulgar el trabajo de los escritores de Elche y fomentar el hábito de la lectura

La 4ª Feria de Autores, organizada por la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, tendrá lugar del 29 de septiembre al 8 de octubre en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub. Durante estos días se presentarán los libros de los 22 escritores que participan en este encuentro. El horario previsto será de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y sábado y domingo (8 de octubre) de 10.00 a 22.00 horas. Además, este año se rendirá homenaje al autor ilicitano Manuel Vicente Segarra Berenguer, fundador y creador de la Asociación y fallecido en agosto del pasado año. Toda la imagen corporativa presentada gira en torno a su figura, además en la feria se podrán adquirir todas sus obras.

La actividad, un año más, tiene como objetivo principal difundir y divulgar el trabajo de los escritores de Elche, además de fomentar el hábito de la lectura. La 4ª Feria comenzó en el año 2014 con 13 autores, y en esta edición serán un total de 22, presentando más de 60 títulos de prácticamente todos los géneros literarios: novela, poesía, relato corto, ciencia ficción, autoayuda, teatro, literatura fantástica, cómic, ensayo y humor.

Durante diez días todas las personas que acudan al Centro Comercial L’Aljub podrán disfrutar de la 4ª Feria de Autores, comprando libros firmados y pudiendo conversar con los diferentes escritores.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *