Browse By

Últimos días para inscribirse en los cursos de idiomas anuales de inglés y valenciano del Laboratorio de Idiomas de la UMH

Últimos días para inscribirse en los cursos de idiomas anuales de inglés y valenciano del Laboratorio de Idiomas de la UMHEl plazo para inscribirse en los cursos anuales de valenciano e inglés del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finaliza mañana miércoles, 27 de septiembre. Con cuatro horas lectivas a la semana y acceso gratuito a los ejercicios de una plataforma online en los respectivos idiomas, estos cursos tienen como objetivo que los alumnos perfeccionen sus destrezas en lengua inglesa y valenciana, y que se preparen para superar con éxito los exámenes oficiales. Las sesiones, que se imparten en varios campus de la UMH, están disponibles desde el nivel A1 hasta el C2 de inglés, mientras que en valenciano se ofertan los niveles B1, C1 y C2. Los interesados en inscribirse, ya sean de la comunidad universitaria o ajenos a la UMH, pueden hacerlo a través de la web www.idiomasumh.es . Ambos cursos comenzarán a partir del 2 octubre y terminarán el 30 de junio de 2018.

Durante las clases de inglés se trabajarán las destrezas básicas del idioma: reading, writing, listening y speaking. Asimismo, se realizarán prácticas de exámenes reales para la obtención de las Certificaciones Oficiales de Cambridge English. Además, los alumnos que superen el curso, podrán solicitar un certificado de aprovechamiento oficial expedido por la UMH, un documento que puede resultar de gran utilidad para quienes desean acceder a determinados cursos o universidades, soliciten puestos de trabajo o busquen ampliar el contenido formativo de su currículum. Asimismo, los alumnos que quieran obtener una certificación Cambridge English podrán hacerlo desde el Laboratorio de Idiomas UMH ya que es Centro Examinador Oficial de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, en el curso de valenciano se trabajarán las destrezas básicas del idioma: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Además, se reforzarán los conocimientos lexicogramaticales marcados por los programas oficiales de la Comissió Interuniversitària d’Estandardització Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

Ambos cursos incluyen formación online gratuita a través de una plataforma interactiva y están abiertos al público en general. Además, según el curso, se ofrecen deducciones a determinados colectivos como es la Comunidad UMH y empresas del Parque Científico, personal del Ayuntamiento de Elche, personas en posesión de la Tarjeta Extensa UMH y la Tarjeta Solidaria (en situación de desempleo, pensionistas con prestaciones mínimas y personas pertenecientes a ONGs o a otros colectivos solidarios), familias numerosas y personas con discapacidad.

Toda la información sobre estos cursos en www.idiomasumh.es

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *