Browse By

Arranca la segunda edición de Petreremprende con proyectos más diversos que en 2016

Esta edición destaca por la variedad de proyectos seleccionados y el incremento de la cuantía de los premios, pasando de 3.000 a 5.000 euros

Ayer arrancó en el Horno Cultural la segunda edición de Petreremprende con una primera sesión de trabajo en la que se presentaron los 20 proyectos seleccionados que aspiran a ganar los 5.000 euros para la puesta en marcha de sus ideas de negocio.

Petreremprende

Petreremprende

Esta edición destaca por la variedad de temáticas que caracterizan a los proyectos seleccionados, que van desde una empresa de cerveza artesanal, pasando por un proyecto para integrar la arquitectura con la naturaleza hasta un grupo de geógrafos que trata de realzar los puntos turísticos del interior de Alicante. Durante la presentación de los proyectos, también hubo un hueco para las palabras del ganador y los finalistas de la edición pasada y alguno de los ponentes que darán clase a lo largo de la fase de formación.

La selección de los 20 proyectos que participan en esta edición se ha realizado entre un total de 39 proyectos presentados que han destacado por ser mucho más variados que en la edición anterior.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *