Browse By

Torrevieja abre inscripciones de su V Carrera Nocturna “La Purísima”

V Carrera Nocturna La Purísima

V Carrera Nocturna La Purísima

El sábado 09 de diciembre de 2017 a las 19 horas, se celebrará la V Carrera Nocturna “La Purísima”. Este año cuenta como novedad el patrocinio de la marca Joma con las camisetas y calcetines técnicos para cada participante. El recorrido es un circuito urbano con una distancia de 7,2 km con salida y meta en la Plaza de la Constitución.

La prueba cronometrada con chip-dorsal, dispondrá de avituallamiento, ofrece a los ganadores absolutos unas Gafas Deportivas gentileza de Óptica Chantal, trofeos a los clasificados por categorías y una bolsa a todos los participantes don diferentes regalos. Además la organización prevé la realización de diferentes sorteos entre todos los llegados a meta. Las inscripciones que pueden realizarse por internet en la web www.grupobrotons.es

La prueba organizada por CLUB ATLETISMO TORREVIEJA cuenta con el apoyo institucional de AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, DIPUTACIÓN DE ALICANTE y la colaboración de TALLERES MARTÍNEZ FORD, COCA COLA, AQUARIUS, AQUABONA, ANETO y BRUMOL.

INSCRIBIRME

UBICACIÓN Plaza de la Constitución, Torrevieja

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *