Browse By

El Orihuela C.F. B intentará volver a la senda de la victoria en el derbi frente al C.D. Torrevieja

Tras el empate sin goles obtenido frente al Villena C.F., los pupilos de Mariano Neira buscarán darle una alegría a su afición con una victoria

El próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, el Estadio Municipal de Los Arcos albergará el choque correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de la Liga Regional Preferente, donde se enfrentarán el Orihuela C.F. B,  y el C.D. Torrevieja. El encuentro será el segundo derbi vegabajero de la temporada para el filial escorpión, tras haberse medido ya al C.D. Thader en Los Arcos con resultado favorable para los locales.

Tras haber obtenido la semana pasada un empate sin goles en el estadio La Solana de Villena, el cuadro amarrillo intentará repetir el triunfo que consiguió en su debut como local en la segunda jornada frente al C.D. Thader. Pero no será nada sencillo, ya que enfrente se va a encontrar con un duro hueso de roer. El C.D. Torrevieja viene de empatar a 2-2 en su último encuentro frente al C.D. Universidad de Alicante, después de que los visitantes lograran empatar los goles de Juan Pedro Nsono y de Antonio Zaragoza.

Tras haberse disputado ya 3 jornadas de la competición, el conjunto oriolano llega con un balance de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, habiendo anotado solamente 1 gol pero también recibiendo solo 1. Por su parte, el C.D. Torrevieja todavía no conoce la derrota, cosechando así 2 victorias y 1 empate, con 4 goles anotados a favor y 2 en contra.

Mariano Neira, técnico escorpión, cuenta con la fortuna de tener a todos los jugadores disponibles para el compromiso, ya que no hubo ningún lesionado ni sancionado en el partido anterior. Gracias a ello, podremos ver la versión más competitiva del equipo escorpión en el partido de este domingo.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *