Browse By

La Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo” atrae a la ciudad a medio millar de motoristas de toda España

Concejala de Turismo, Mireia Mollà. VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo”

Concejala de Turismo, Mireia Mollà

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana la VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo” que se celebrará en Elche el próximo sábado 23 de septiembre. Un encuentro motero organizado por la asociación cultural motera Custom Millton Elche en colaboración con VisitElche y la concejalía de Cultura y que va  a contar con la participación de cerca de medio millar de motoristas de toda España.

VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo”

VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo”

“Un año más desde Turismo colaboramos con este evento porque se trata de una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro nuestro municipio y pone  a los ojos de aquellos que nos visitan las bondades de Elche haciendo de embajadores turísticos de lo que el municipio puede ofrecer”, ha declarado Mollà quien ha añadido que “es una oportunidad para que los participantes disfruten de Elche y para que la ciudadanía disfrute del espectáculo que supone ver a estas motos espectaculares en nuestras calles”.

Tal y como han explicado los organizadores, el hecho de que el evento se celebre sábado y no domingo se debe a la intención de que los participantes pernocten en Elche y la repercusión económica del evento es mayor.

Javier Baeza ha indicado que “al contrario de la mayoría de encuentros moteros, el que hoy presentamos no es una concentración sino una ruta. Nuestra idea a la hora de proponer esta ruta era que pasáramos muchas horas circulando con las motos y que la gente de fuera conociera las virtudes de nuestro término municipal que es muy rico y variado”.

Las motos saldrán a las once de la mañana desde el Paseo de Estación. Realizarán un recorrido urbano con parada en el Museo del Palmeral para dirigirse a continuación a El Hondo y posteriormente a la playa de El Pinet. A las tres de la tarde habrá una degustación de paella y después se pondrán puestos de venta de todo tipo de artículos relacionados con el mundo motero. A las 19 horas se llevará a cabo un concierto de versiones a cargo de Black Night y a las 21 horas otro que será un tributo a AC/DC.

VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo”

VI edición de la Ruta Mototurística “Elche Oasis Mediterráneo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *