Browse By

Reunión de Ciudadanos Elche con las Asociaciones de Vecinos de Torrellano de cara a los próximos presupuestos municipales

Reunión de Ciudadanos Elche con las Asociaciones de Vecinos de Torrellano

Reunión de Ciudadanos Elche con las Asociaciones de Vecinos de Torrellano

David Caballero resalta la mejora de los accesos al Polideportivo Isabel Fernández o la construcción de un parque en la calle Libertad entre las reivindicaciones principales

Los ediles del grupo municipal Ciudadanos Elche (Cs) David Caballero y Juan Antonio Sempere han mantenido una reunión con las Asociaciones de Vecinos de Torrellano, donde se han puesto sobre la mesa numerosas reivindicaciones que la pedanía ilicitana necesita. 

“El objetivo es incluir las propuestas en Plan Integral de Actuaciones en Pedanías 2018 que estamos preparando de cara a los los próximos presupuestos municipales”, ha explicado el portavoz de Cs, David Caballero.

Entre las medidas que se van a incluir en el plan destacan la mejora de los accesos al Polideportivo Isabel Fernández o la construcción de un parque en la calle Libertad. “Son necesarias nuevas infraestructuras y mejorar el mantenimiento en Torrellano», ha explicado Caballero.

El portavoz de Ciudadanos Elche ha remarcado que es importante  “contar con la opinión de lo vecinos ya que son los que más conocen su barrio o su pedanía”. “Antes de sentarnos a negociar con el tripartito, tenemos que conocer si aceptan o no la rebaja histórica de impuestos que hemos propuesto desde Ciudadanos y también si van a dar prioridad a las pedanías ilicitanas”, ha explicado David Caballero.

Audio, David Caballero, Reunión de Ciudadanos Elche con las Asociaciones de Vecinos de Torrellano.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *