Browse By

Deportes organiza la primera jornada de tenis gratuito para los más jóvenes en la Plaza del Ayuntamiento

Deportes organiza la primera jornada de tenis gratuito para los más jóvenes en la Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento de Alicante

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Fundación Juan Carlos Ferrero, trae por primera vez a Alicante una jornada de tenis que se celebrará el día 24 de septiembre y en la que podrán participar niños de entre 4 y 16 años

 El Ayuntamiento de Alicante, en colaboración la Fundación Juan Carlos Ferrero ha organizado la primera jornada de Street Tenis para jóvenes de entre 4 y 16 años de edad. La actividad, avalada por el consejo Superior de Deporte, se va a desarrollar en la Plaza del Ayuntamiento y tiene como objetivo acercar este deporte a los niños y niñas para crear hábitos de vida saludables.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por la edil Eva Montesinos, se ha impulsado esta actividad dentro del programa “Deporte cerca de ti”. Montesinos invita así a todos los alicantinos a “acompañar a los más pequeños de la casa en una ocasión única para conocer mejor esta práctica deportiva y conseguir que llegue a un público cada vez más amplio”.

Los participantes podrán disfrutar de dos zonas compuestas por un circuito de coordinación y una zona de preparación técnica del tenis: con fondo de pista y práctica de voleas. Además, habrá un espacio solidario organizado por la Federación Española de Fibrosis Quística, con la que colabora la Fundación Juan Carlos Ferrero, y que obsequiará con un cuento sobre los niños que viven día a día esta enfermedad, tratando de promover los valores de integración y solidaridad.

Las inscripciones, que incluyen todo el material, se podrán realizar desde las 10 de la mañana y a lo largo de todo el día. Además, al finalizar cada circuito se realizarán sorteos de entradas para eventos deportivos y de la mascota solidaria “Pulmonito”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *