Browse By

El Hospital Vinalopó aborda las últimas aplicaciones en Resonancia Magnética en una charla-coloquio

  • Resonancia Magnética

    Resonancia Magnética

    El Dr. Gabriel Fernández Pérez, Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Río Hortega de Valladolid, abordará los avances en resonancia magnética.

  • El Hospital Universitario del Vinalopó acogerá el próximo 25 de septiembre una charla-coloquio que abordará las últimas aplicaciones de la Resonancia Magnética. La charla estará impartida por el Dr. Gabriel Fernández Pérez, jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Rio Hortega de Valladolid.El Dr. Fernández es conocido por ser pionero en muchas técnicas de alta tecnología como la Tomografía computarizada y Resonancia Magnética cardíaca, de abdomen y de tórax. La jornada abordará los avances en resonancia magnética que implican una utilidad práctica y una implicación en el tratamiento de excelencia del paciente. Entre las novedades que se tratarán se encuentran la difusión, los estudios de cuerpo entero en el mieloma, el cambio de paradigma en la próstata, los contrastes hepatoespecíficos, los estudios de artroRM y la Resonancia Magnética cardíaca.

    Además, el coloquio pondrá énfasis en la necesidad de no perder de vista la adecuada indicación y la necesidad de evitar el sobreuso de las pruebas de imagen. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en http://congresosvinaloposalud.com/jornadaRM/


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *