Browse By

EL CIAJ ACOGE UN CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEOS DIGITALES

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEOS DIGITALES

EL CIAJ ACOGE UN CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEOS DIGITALES

El Concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado del próximo curso que se va realizar en el CIAJ sobre edición de vídeos digitales con teléfono móvil dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años. El objetivo que persigue, según ha explicado, es que los participantes “sean capaces de crear y compartir contenidos en vídeo de acabado profesional”.

El curso está compuesto de clases presenciales en las que se impartirá la teoría junto a ejercicios prácticos que garantizan la adquisición de las destrezas necesarias para lograr los objetivos propuestos. El plazo de inscripción se abre mañana miércoles y los interesados pueden dirigirse al Centro de Información y Animación Juvenil, CIAJ, en el Paseo Juan Aparicio, 5  o llamar al 965 71 40 72. para infomarse.

Cada alumno tendrá llevar su propio dispositivo móvil (teléfono o tablet), así como aquellos elementos que considere para el correcto aprendizaje de los contenidos (palo de selfie, micrófono, baterías, cargadores, etc.)

El temario incluye, entre otros, los siguientes epígrafes: Conoce a fondo tu móvil como cámara de vídeo, autograbación con móviles, cómo grabar y editar testimonios o cómo hacer vídeos de fotos. En el apartado de edición se abordará  la edición automática personalizable,  qué es el storytelling o elementos que pueden conformar un vídeo.

Otros aspectos que contempla el curso incluyen la elaboración de guiones, el lenguaje audiovisual en la grabación y aplicaciones de grabación avanzadas para iOS y Android. También se informará sobre licencias musicales.

Ferrández ha animado a los jóvenes a inscribirse y participar de este curso subvencionado por la Diputación de Alicante.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *