Browse By

Deportes presenta la IV Carrera Popular El Altet

El evento deportivo se celebrará el próximo 30 de septiembre y se estima que habrá cerca de 700 participantes Jesús Pareja, edil de Deportes, ha presentado esta mañana la IV Carrera Popular que se va a desarrollar en la pedanía de El Altet y que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Deportes presenta la IV Carrera Popular El Altet

El evento deportivo se celebrará el próximo 30 de septiembre y se estima que habrá cerca de 700 participantes

Jesús Pareja, edil de Deportes, ha presentado esta mañana la IV Carrera Popular que se va a desarrollar en la pedanía de El Altet y que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

“Es una prueba que se va consolidando y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe porque fomenta y promociona el deporte”, ha señalado Pareja.

Sergio Monroy, uno de los organizadores, ha expuesto que la prueba tendrá dos modalidades, la de 5K y la de 10K. “Daremos una camiseta técnica y una bolsa del corredor bastante generosa”, ha explicado Monroy, quien ha añadido que se espera una participación de cerca de 700 personas.

Asimismo, será Daniel Andújar, atleta que participó en los Juegos Olímpicos del 2016, quien dé el pistoletazo de salida.

Las inscripciones se pueden realizar a través de chiplevante.com y tienen un coste de 9 euros (10 euros si no se tiene chip).

Audio, Carrera Popular El Altet.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *