Browse By

El Albergue de animales celebrará el día 30 una jornada de puertas abiertas en busca de nuevos adoptantes

La concejalía de Protección Animal va a potenciar las actuaciones para incrementar el número de adopciones de animales que se encuentran en el Albergue. La concejala delegada, Carmen Morate, ha anunciado la celebración de una jornada de puertas abiertas con este objetivo de cara al próximo sábado 30 de septiembre de 11 a 13 horas.

Morate ha explicado que el verano de 2017 ha sido “muy duro en lo que a abandonos y animales recogidos se refiere. Ello ha supuesto mucho trabajo para los voluntarios y para la Asociación Animalista de Torrevieja dirigido a encontrar hogares de acogida y adoptantes”.

Un modo de respaldar y de contribuir a esta búsqueda es la jornada que desde la concejalía se ha organizado el día 30 de este mes. El escenario será la calle Nenúfares, la vía que desemboca en el Albergue, donde se habilitará el espacio adecuado para dar visibilidad a los perros, un taller para hacer mandalas para niños y para adultos, así como una mesa informativa sobre el funcionamiento del voluntariado y otra de la Asociación Animalista de Torrevieja”.

Morate ha dicho que se  va a “sacar el albergue a la calle para acercarlo a los posibles adoptantes. En estos momentos tenemos unos 35 perros que desfilarán dentro de esta jornada, en la que también se va a preparar un stand con comida vegana y los asistentes podrán, además, recorrer la gatera para disfrutar con los 30 gatos que también quieren ser adoptados”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *