Casino Online Betway

Browse By

Visita institucional del nuevo Comandante Jefe de la Guardia Civil de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha recibido, en el Ayuntamiento al Comandante Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Torrevieja, Antonio José Leal Bernabéu, quien reciente ha asumido el mando en la localidad.  En esta primera visita institucional Leal ha estado acompañado por el Teniente Santiago Fernández.

Tras el recibimiento protocolario el alcalde, junto con diversos concejales del Equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con el nuevo Comandante de Puesto de la compañía de Torrevieja en la que hay adscritos unos 200 agentes siendo una de las más importantes de España en lo relativo a seguridad ciudadana.

En este encuentro, que se ha prolongado durante algo más de una hora, ha habido oportunidad de dar un repaso a “temas de seguridad que nos preocupan” -ha dicho el alcalde- como la amenaza terrorista o la relación entre la Guardia Civil y la Policía Local y otros cuerpos de seguridad como Protección Civil. También se han revisado otros asuntos puntuales que normalmente inciden en el funcionamiento del Ayuntamiento, como Medio Ambiente –Seprona -, protección animal u ocupación de viviendas.

Durante la reunión los concejales también han manifestado su parecer sobre las relaciones entre ambas instituciones y las distintas competencias que afectan a cada área. Además, han acordado mantener “permanente y abierta comunicación y cuantos encuentros puntuales sean necesarios para el buen funcionamiento mutuo”, ha dicho el alcalde quien ha agradecido la visita del Comandante y le obsequiado al Comandante con un barco de sal.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *