Browse By

Maldita Nerea actuará en las Fiestas Patronales de Petrer con entrada gratuita

El Mercado Romano vuelve a Petrer el fin de semana previo a las Fiestas Patronales, 30 de septiembre y 1 de octubre

El cartel de fiestas de este año es un homenaje al fotógrafo local recientemente fallecido Juan Miguel Martínez Lorenzo

FIESTAS                                                                13 de septiembre de 2017

Esta mañana, Irene Navarro, alcaldesa y concejala de Fiestas de Petrer, ha avanzado algunas de las novedades para las próximas Fiestas Patronales que el municipio celebra en honor a la Virgen del Remedio del 5 al 9 de octubre.

Navarro ha dicho que “la gente está impaciente por conocer los grupos que nos acompañarán en las Fiestas Patronales”, desvelando, inmediatamente que el grupo que actuará en la noche del sábado 7 de octubre en el Parque 9 de Octubre será Maldita Nerea, de quien la alcaldesa y concejala de Fiestas ha dicho que “es un grupo con mucho tirón, de plena actualidad, ya que acaba de presentar su último disco y que también ha puesto la banda sonora a la edición 2017 de la Vuelta Ciclista a España”. En materia de conciertos, este año también hay otras novedades, ya que, además de la verbena del día 6 de octubre, que este año se traslada del Parque 9 de Octubre a la Plaza de Baix, el domingo 8 de octubre, en el Parque El Campet, habrá un concierto tributo a Maná. En este sentido, la responsable del área de Fiestas ha indicado que “de esta forma seguimos con nuestro propósito de llevar las fiestas a cada rincón de Petrer para fomentar la máxima participación de los vecinos y vecinas con diversidad de actividades”. También ha apuntado que, atendiendo a peticiones de algunos vecinos sobre el exceso de ruido durante varios días seguidos en el Parque 9 de Octubre descongestiona este espacio.

Otra de las novedades que ha avanzado ha sido la decisión de la Concejalía de Fiestas de que el cartel de fiestas de este año sea un homenaje al recientemente fallecido fotógrafo local Juan Miguel Martínez Lorenzo, “con una fotografía que refleja el amor que profesaba por nuestras fiestas”. El cartel y el vídeo promocional de fiestas se presentarán, conjuntamente con la Revista Festa 2017, el día 22 de septiembre en el Centro Cultural.

MERCADO ROMANO

Irene Navarro también ha aprovechado la rueda de prensa para presentar públicamente el cartel del Mercado Romano Villa Petraria, que, por segundo año consecutivo, se montará en la plaza junto al Mercado de la Frontera los días 30 de septiembre y 1 de octubre, fin de semana previo a la celebración de las Fiestas patronales.

La alcaldesa ha subrayado la importancia de la participación, además de artesanos y comerciantes venidos de fuera, de asociaciones y colectivos locales como MesqueArt, Sense Barreres o la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz.

Navarro, que ha avanzado algunas novedades del Mercado Romano, como la incorporación de un horno de pan y la realización de talleres de panadería para los más pequeños, ha informado de que en los próximos días se conocerá la programación completa, tanto del Mercado Romano como de las Fiestas Patronales.

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *