Browse By

La Mama d’Elx organiza una jornada informativa con motivo de la Semana Europea de la Lactancia Materna

El tema principal será “La lactancia en niñas y niños mayores de un año” e intervendrán el conocido nutricionista y dietista Julio Basulto y el psicólogo Alberto Soler

Julio Basulto

Julio Basulto

La asociación La Mama d’Elx ha decidido conmemorar la Semana Europea de la Lactancia Materna 2017 con una jornada informativa sobre temas relacionados con la lactancia. El 30 de septiembre, en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’, tendrá lugar desde las 9.30 horas esta jornada cuyo tema principal será “La lactancia en niñas y niños mayores de una año: aspectos psicológicos y nutricionales”. Para ello, la asociación ha decidido invitar a dos grandes profesionales y defensores de la lactancia materna no interrumpida. Julio Basulto, conocido dietista y nutricionista a nivel internacional, y Alberto Soler, psicólogo y colaborador en varios medios de comunicación, serán los encargados de aportar sus conocimientos sobre este modelo de crianza.

Alberto Soler

Alberto Soler

La mañana comenzará con una charla destinada a la presentación de la Guía Jurídica de Lactancia Materna, documento inédito y elaborado desde el departamento clínico de la Universidad Miguel Hernández. Este interesante programa se completará dando a conocer el nuevo Calendario de Lactancia 2018, que incluirá elegantes fotografías realizadas por Jenifer Bazán que muestran la belleza de la maternidad.

Esta intensa jornada organizada por La Mama d’Elx está dirigida especialmente a madres y padres de un lactante, embarazadas o trabajadores de la sanidad, ya que son una oportunidad para ampliar conocimientos sobre el tema de la lactancia. La entrada para asistir puede adquirirse en Ticketea por un precio de 20 euros para socios de la agrupación y 32 euros la entrada general.

La Mama d’Elx es una asociación sin ánimo de lucro que apoya y defiende la lactancia materna. Todas las integrantes de la asociación son madres que realizan un trabajo totalmente voluntario, organizando talleres presenciales semanalmente y dando un servicio de apoyo telefónico y online a través de ‘El blog de La mama d’Elx’. También se puede contactar con la asociación en los números de teléfono 620 033 375 y 627 771 528.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *