Browse By

La exposición Inmaterial es prorrogada hasta el 24 de septiembre

La muestra de fotografías sobre las tradiciones de España, que ha recibido la visita de 5472 personas desde su apertura, permanecerá una semana más en el MAHE gracias al éxito cosechado.

La exposición “Inmaterial, Patrimonio y Memoria Colectiva”, que se presentó en la Sala de Exposiciones Permanentes del Museo Arqueológico y de Historia de Elche, MAHE, el 17 de mayo, ha sido prorrogada hasta el 24 de septiembre debido al éxito que está teniendo en la ciudad.

El Instituto del Patrimonio Cultural de España, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, ha permito que la muestra, que estaba abierta al público hasta el 17 de septiembre, esté disponible para su visita una semana más. Entre los motivos que han llevado a tomar esta decisión está principalmente la gran expectación generada por la misma, pues hasta la fecha la han visitado 5472 personas. Inmaterial se ha posicionado ya como la más visitada en el MAHE de los dos últimos años y la segunda de los últimos seis.

La exposición, que fue inaugurada en 2014, está formada por un conjunto de 93 fotografías en las que se muestra la vida cotidiana, usos, tradiciones y costumbres de los pueblos de España desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. El diseño expositivo que ha mostrado en el MAHE es distinto a otras ocasiones, pues a estas fotografías se añadieron elementos clásicos del patrimonio inmaterial ilicitano.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *