Browse By

El Orihuela C.F. “B” buscará su primer triunfo en Preferente en el derbi de la Vega Baja frente al C.D. Thader

  • El técnico del filial, Mariano Neira, tendrá las bajas de Rafa Canales por sanción y de Heriberto Santana por motivos familiares
  • El Orihuela C.F. “B” se medirá en su partido correspondiente a la jornada 2 del grupo IV de la categoría Regional Preferente al C.D. Thader en el Estadio Municipal Los Arcos. El filial escorpión disputará su debut liguero como local el próximo sábado día 9 de septiembre, a las 18:00 horas. El conjunto dirigido por Mariano Neira intentará olvidar la derrota cosechada en la primera jornada en Villajoyosa y buscará adentrarse en la senda de la victoria y del buen juego ante su afición.

    En su estreno liguero en la categoría, el cuadro amarillo salió derrotado por el corto resultado de 1-0, ante un siempre complicado Villajoyosa C.F., tras no ser capaces de contrarrestar el gol encajado en el minuto 77 del compromiso. Un tanto que fue muy protestado por la expedición amarilla y ha generado polémica en redes sociales por considerarse que el delantero vilero remató el balón con el brazo.

    Por su parte, el rival en el partido del próximo sábado, el C.D. Thader, también salió derrotado de su visita a Villena por el resultado de 2-0, goles encajados en el minuto 40 del choque y, ya pasada la hora de partido, en el minuto 63. A pesar de esta derrota, hay que recordar que la temporada pasada, el C.D Thader se quedó a las puertas del ascenso a la Tercera División española tras caer eliminados en la ronda del play-off ante el Paiporta C.F., por lo que los escorpiones deberán sacar su mejor versión si quieren obtener un buen resultado.

    En cuanto a la lista de jugadores disponibles para el cruce, Mariano Neira sufre las bajas sensibles de Rafa Canales, sancionado por doble cartulina amarilla en el anterior encuentro frente al Villajoyosa, y de Heriberto Santana, que ha viajado a Canarias por un tema familiar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *