Browse By

Ligero incremento en la recaudación de las piscinas de verano con respecto al año pasado

Una vez finalizada la temporada de piscinas de verano el pasado domingo 3 de septiembre, ya se conocen los datos de recaudación en concepto de entradas, bonos y abonos. Los ingresos este verano han ascendido a un total de 48.226 euros mientras que el pasado 2016 fueron de 45.021 euros.

El concejal del área de Deportes, Javier Martínez, ha desgranado los datos y ha destacado fundamentalmente las altas temperaturas de estos últimos meses como causa fundamental del incremento de usuarios. También ha recordado que desde el año 2015, con la entrada del actual equipo de gobierno, la recuperación del pago en efectivo en la propia taquilla de las piscinas ha facilitado el acceso a las instalaciones a una gran mayoría de la población.

Según las cifras que maneja la concejalía de Deportes, a falta de contrastarlos con el departamento de Tesorería, se ha ingresado un total 32.786 en concepto de entradas individuales y la cifra de 15.742 euros por los diferentes bonos y el abono de temporada de verano. En número de usuarios, este año se ha registrado un total de 22.569 frente a los 20.930 de 2016.

Para Martínez ha significado un motivo de alegría porque evidencia, según sus palabras, “que nuestras instalaciones siguen siendo demandadas por la población de Petrer, por lo que debemos seguir apostando en invertir en su mejora y creación de nuevas infraestructuras”.

Por último ha querido remarcar la normalidad con la que ha transcurrido la temporada estival, sin altercados de importancia y ha mostrado su reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de estas instalaciones, desde conserjes, socorristas, personal de seguridad y taquilla por su esfuerzo y trabajo para que todas y todos hayamos podido disfrutar un año más de las piscinas de verano.

DESCARGAR pdf.:Comparativo recaudación verano 2016-2017


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *