Browse By

Km@Km Elche arranca su temporada y homenajea a Manolo Jaén.

Ayer, en el  Estadi Municipal D’Atletisme Manolo Jaén, el  CLUB DEPORTIVO KILÓMETRO A KILÓMETRO ELCHE (Km@Km),arranco su temporada de entrenos.

Tras su jornada de entrenamiento los miembros del  club Km@Km, rindieron un emotivo homenaje en una fiesta sorpresa,  al  inventor de la Media Maratón, gran divulgador e impulsor del atletismo y del montañismo en Elche, “Manolo Jaén” .

Los miembros de Km@Km formaron un largo pasillo a Manolo Jaén, al final del cual  Jaén, se dirigía a los presente muy agradecido y reconoció estar muy sorprendido y contento de ver a tantos aficionados al atletismo ,ya que en sus comienzos apenas eran unos pocos en Elche. También comento con agrado el que ya se haya cambiado placa por otra más visible en la fachada principal del recinto atlético».

Manolo Jaén, fue nombrado socio de honor de El Club  Deportivo  Kilómetro a Kilómetro  Elche, que  tiene como unos de los principales objetivos promocionar y difundir la Media Maratón de Elche, la carrera de media distancia más antigua del mundo y representativa de nuestra ciudad.

Durante la fiesta homenaje muchos atletas quisieron posar y fotografiarse con esta figura indiscutible del deporte ilicitano, que viste desde ahora la camiseta de este club, que le fue entregada por el presidente del club con su nombre grabado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *