Browse By

Se abre el plazo de inscripción para los talleres de los Centros Sociales de la ciudad

Se ofertan un total de 200 actividades y el plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de septiembre

Tere Maciá, edil de Bienestar Social, ha informado esta mañana que se ha abierto el plazo de inscripción para los diversos talleres que se an a desarrollar en los centros sociales. El plazo se mantendrá abierto desde el 1 al 15 de septiembre.

“El objetivo es potenciar el desarrollo personal y social y el proceso de integración social  de las personas a través de su tiempo de ocio, facilitando la cooperación entre las mismas y la generación de relaciones ciudadanas, y la promoción de la salud, mejorando su calidad de vida”, ha explicado Tere Maciá.

Como novedades, se ha ampliado el calendario de los talleres, Comienzan el 28 de septiembre con un acto de apertura en el Centro de Congresos y finalizarán el 15 de junio. Anteriormente venían acabando el 30 de mayo.

Además, se han ampliado los centros en los que se imparten talleres y también ha aumentado los talleres que se impartes. Concretamente se ofertan un total de 200 talleres en 32 centros sociales de la ciudad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal y desde las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC). La lista de admitidos se podrá consultar el 22 de septiembre.

La edil de Bienestar Social ha señalado que este año se ha vuelto a ampliar la partida destinada a estos talleres. Durante la legislatura del Partido Popular se destinaba 193.000 euros y este año la cifra ha aumentado en 230.000 euros.

Audio, Talleres Centros Sociales.:


There is no ads to display, Please add some

2 thoughts on “Se abre el plazo de inscripción para los talleres de los Centros Sociales de la ciudad”

  1. José Amador Amador says:

    Atención a personas con discapacidad para concienciar de su propio problema.

  2. José Amador Amador says:

    Facilitar la concienciación de las personas de su discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *