Browse By

Iniciado en Crevillent el curso de verano “Historia natural de Crevillent y su entorno” de la UMH

En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” desde ayer lunes y hasta el próximo jueves se está desarrollando el Curso de Verano “Historia Natural de Crevillent y su entorno” organizado conjuntamente por la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Crevillent,  a través de la Concejalía de Cultura.

Su duración es de 25 horas y está dirigido a todas las personas interesadas en conocer la historia natural del Bajo Vinalopó y especialmente los  muchos aspectos relacionados con el municipio de Crevillent y su entorno inmediato.

Además de los temas  teóricos , se realizarán diversas visitas guiadas por expertos en la materia  como por ejemplo al Parque Natural del Hondo con el biólogo y técnico de “El Hondo”,  Ismael Gallardo, o al Museo Paleontológico de Elche guiada por Ainara Aberasturi y por Ignacio Fierro.

Al estar patrocinado por el Ayuntamiento el coste de la matrícula ha sido de 20 euros, incluyendo las visitas guiadas.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, muestra su satisfacción por la acogida que ha tenido este curso, pues ha habido 40 matriculados.  De igual forma, recuerda que los cursos impartidos en junio con la U.M.H sobre Benlliure  y en julio con la U.A sobre Peña Negra, han contado con gran número de participantes, con lo que se pone de manifiesto la necesidad de seguir organizando Cursos de Verano en Crevillent.

Los asistentes al 85% del curso recibirán un diploma acreditativo. Los universitarios pueden obtener créditos de libre configuración y ECTS. El curso está reconocido por la Xarxa Vives d´Universitats.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *