Browse By

Una exposición recoge la historia de la Policía Local de Orihuela desde 1950 hasta la actualidad

La concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, presentó este lunes la exposición de la Policía Local que recorre su historia desde los años 1950 hasta la actualidad.

Y es que la Sala de Exposiciones de La Lonja, acogerá a partir de mañana y hasta el 10 de septiembre una muestra “con la que podremos conocer de cerca la evolución de los uniformes, las armas, fotografías, documentos, insignias, entre otros elementos”, avanzó la edil, quien estuvo acompaña por el presidente de la Asociación de la Policía Local Virgen de Monserrate, Manuel Lorente, organizadora de la exposición, y por el agente Oliver Riquelme, artífice de la misma.

La muestra se inaugurará mañana a las 21.00 horas, por lo que la concejal de Seguridad Ciudadana invitó “a todos los oriolanos y oriolanas a que se acerquen hasta esta exposición y disfruten de estos elementos históricos en una ocasión única que coincide con la próxima celebración de la festividad de la Virgen de Monserrate, patrona también de la Policía Local”.

Por su parte, Lorente destacó que se trata “de una exposición a la que se le ha dedicado mucho trabajo y dedicación para poder conseguir todo el material que conforman esta muestra”. En este sentido, Riquelme afirmó que “la exposición se completa con uniformes que se remontan al año 1950 y podemos ver cómo han evolucionado durante todos estos años hasta mostrar los que llevamos en la actualidad”.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *