Browse By

El Orihuela C.F. buscará su primera victoria liguera contra el recién ascendido Paiporta C.F.

El técnico escorpión, Villafaina, podrá contar con todos sus efectivos para la visita al Campo Federativo El Palleter de este domingo

El Orihuela C.F. disputará su partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo VI de Tercera División frente al Paiporta C.F. en el Campo Federativo El Palleter de la localidad valenciana. El primer encuentro de los escorpiones como visitantes se celebrará el domingo 3 de septiembre de 2017, a las 18:00 horas. El conjunto amarillo llega al choque con buenas sensaciones tras la victoria conseguida frente al Ontinyent C.F. en la ida de las semifinales de la Copa Federación, y con muchas ganas de arrancar su primer triunfo en la competición regular.

En el anterior partido liguero, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina no pudo pasar del empate ante un ordenado y disciplinado Torre Levante. Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, el Paiporta C.F., fue goleado ampliamente por el C.F. La Nucia (5-2) en un partido que se les puso cuesta arriba con un tanto de penalti en el minuto 5 y otro gol madrugador en el 9. A pesar de que estas circunstancias conviertan al equipo valenciano en el colista provisional, los técnicos escorpiones no se confían ante unos futbolistas con ganas de agradar en la categoría y un terreno de juego con dimensiones muy diferentes a las de Los Arcos.

En cuanto a la lista de jugadores disponibles para el cruce, Miguel Ángel Villafaina podrá contar con la totalidad de la plantilla. Se descarta, de este modo, que Fran Martínez sufra una lesión mínima tras haber abandonado el césped cojeando al ser sustituido frente al Ontinyent C.F.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *