Browse By

Visitelche y el Cdt interior organizan un curso formativo sobre algas: verduras del mar, identificación, uso y conocimiento de las algas en la cocina

arroz con plancton

Se trata de una formación destinada a trabajadores/as ocupados/as de cocina del sector turístico

Visitelche, en colaboración con el Centro de Turismo de Interior, ha organizado un curso formativo de  Curso de cocina: Algas: Verduras del mar. Identificación, uso y conocimiento de las algas en la cocina que se celebrará el lunes 25 y el martes 26 de septiembre en la Escuela Municipal de Hostelería de Elche. Esta formación está dirigida a trabajadores y trabajadoras de cocina en activo del sector turístico de la Comunidad Valenciana, y está financiada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

ALGAS: VERDURAS DEL MAR. IDENTIFICACIÓN, USO Y CONOCIMIENTO DE LAS ALGAS EN LA COCINA (8 h.)

Dirigido: A personal de cocina, gerentes y propietarios/as de establecimientos de hostelería, en activo de la Comunidad Valenciana.
Fechas: 25 y 26 de septiembre 2017 Horario: 16:30 a 20:30 horas
Fecha límite de inscripción: Domingo 17 de septiembre 2017
Formador:
David Ariza
Información: 966 658 140
Lugar: Escuela Municipal de Hostelería de Elche C/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 1.

El objetivo del curso será dar a conocer la gran variedad de algas y plantas halófilas, su alto valor nutritivo y proteico, sus aplicaciones culinarias partiendo de usos tradicionales, técnicas de tratamiento y elaboraciones más apropiadas, buscando nuevas aplicaciones y usos en la cocina actual.

Entre los contenidos estará conocer las diferentes algas y plantas halófilas, haciendo hincapié en sus singularidades y poniendo en valor todas sus virtudes gastronómicas, introduciéndolas en diferentes elaboraciones tanto tradicionales como actuales.

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES

Visitelche
C/ Filet de Fora, 1
03203 Elx/Elche
Tel. 966 658 140 auxiliar@visitelche.com

REQUISITOS DE ADMISIÓN: NOVEDAD: Las solicitudes tendrán que formalizarse a través de la Secretaría virtual de la APP móvil CdT  adjuntando los archivos o fotos del D.N.I. o  N.I.E. (por la cara frontal), última nómina (de junio o posterior) o recibo de autónomo actualizado (de junio o posterior).

Deberán instalar la aplicación en su teléfono o Tablet. Está disponible en Play Store y en Google Play. Con la aplicación podrán descargar también el certificado de asistencia y el manual del curso.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *