Browse By

Cursos de formación para emprendedores y de manipulador de alimentos durante el mes de septiembre

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, presentó este martes los diferentes cursos de formación que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Orihuela.

Por una parte, la Escuela de Emprendedores presenta dos talleres, organizados en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) en el marco del Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Local de la Vega Baja. El primero de ellos “Marketing y ventas”, tendrá una duración de 25 horas y se impartirá del 18 al 22 de septiembre, mientras que el segundo de ellos, “Gestión y Finanzas” será también de 25 horas y se impartirá del 15 al 29 de septiembre. Valverde destacó que “estos talleres están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas con una idea de negocio”.

            Las personas interesadas en inscribirse en los talleres pueden solicitar más información en el teléfono de la AEDL del Ayuntamiento de Orihuela 96 673 79 93, y de Convega 96 530 70 72.

            Asimismo, también se impartirá el curso de Manipulador de Alimentos, en este caso en colaboración con el CDT de Torrevieja, que tendrá lugar en el Palacio del Agua el 27 de septiembre durante 5 horas y está dirigido a personas desempleadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web www.cdt.gva.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

.

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *