Browse By

Bolsa de empleo para trabajos forestales y conservación del medio natural

Convocan una bolsa de empleo para la contratación de peones para trabajos forestales y conservación del medio natural

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, informó este miércoles de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo “para efectuar la contratación laboral temporal de peones para trabajos forestales y de conservación del medio natural en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón”, indicó el edil.

De esta manera, los puestos de trabajo ofertados son peón cualificado de mantenimiento (brigadas de parques naturales); peón cualificado forestal (Senda Verde-Plagas Forestales y Obra Forestal), y peones de categoría similar para la realización de trabajos forestales y de mantenimiento del medio natural.

Valverde avanzó también que las tareas a realizar serán principalmente “limpiezas, desbroces, plantaciones, tratamiento selvícolas, pequeñas reparaciones y mantenimiento en instalaciones del uso público o del medio natural, realización de tratamiento en la vegetación, entre otras”.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria son disponer de titulación de Certificado de Escolaridad, primer ciclo de Educación Secundaria o equivalente. Los candidatos con titulaciones académicas obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación; experiencia laboral ya que se requiere conocimientos y experiencia demostrables en el manejo y mantenimiento de maquinaria forestal como motosierras y desbrozadoras; y disponibilidad para viajar, permiso de conducción B1 y vehículo propio para desplazarse al punto de salida de la brigada.

La bolsa de trabajo es de ámbito provincial, por lo que los puestos de trabajo podrán situarse por todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden inscribirse a través de la web www.vaersa.com, mientras que en caso de necesitar más información al respecto pueden dirigirse al correo electrónico empleo@vaersa.com.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *