Browse By

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha recibido a los vecinos de las asociaciones del Centro Tradicional y Laderas del Benacantil para recoger sus inquietudes respecto a diversos aspectos de sus barrios

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha recibido a los vecinos de la Asociación de Vecinos del Centro Tradicional y la Asociación de Vecinos Laderas de Benacantil, quienes han trasladado sus principales problemas respecto a seguridad, limpieza y ocupación de la vía pública. Asimismo, han señalado también su desencuentro con algunas líneas de la normativa que rige los locales de ocio.

En este sentido, el primer edil, se ha mostrado receptivo ante las observaciones señaladas por los vecinos, comprometiéndose a trasladar las diversas cuestiones a las correspondientes áreas municipales.

Por parte de la A. VV. Centro Tradicional, han asistido a esta reunión la Presidenta de la asociación, Alcázar Moreno; la Vicepresidenta, Ana Valencia; el letrado, Luis Santamaría; y los miembros de dicha asociación, Guillermo Martín y José Francisco Vicent. Como representantes de la A. VV. Laderas del Benacantil, José Mª Morán Berruti, Coordinador de la asociación; y Daniel Kratzer, Coordinador y relaciones públicas.

Echávarri, manifiesta la importancia de continuar trabajando por una buena convivencia con los vecinos y una mejora en la calidad de vida en los barrios.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *