Browse By

El Orihuela C.F. busca arrancar la Liga ganando al Torre Levante

  • Orihuela C.F

    El conjunto escorpión estrena la competición regular en el Estadio de Los Arcos con todos los jugadores disponibles

  • El Orihuela C.F. se medirá el próximo domingo 27 de agosto de 2017, a las 19:00 horas, al C.F. Torre Levante en lo que será el debut del conjunto escorpión en el campeonato nacional de Liga de Tercera División 2017/2018. Lo hará jugando en casa, en el Estadio de Los Arcos, feudo que aspira a convertirse en el fortín amarillo durante la campaña que comienza.

    El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina, que cuenta con todos sus efectivos preparados para el choque, ha realizado una pretemporada planificada al detalle en la que los jugadores han podido alcanzar un nivel físico óptimo para arrancar la competición. Prueba de ello es el gran rendimiento ofrecido en cuartos de final de la Copa Federación, en los que los escorpiones doblegaron al Novelda C.F. a domicilio por dos goles a cero.

    A pesar de que la dirección técnica del club trabaja en la incorporación de varios futbolistas que puedan dar un plus de calidad al equipo, la plantilla está compensada y preparada para iniciar la temporada regular.

    Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, el C.F. Torre Levante, también venció en los cuartos de final de Copa Federación, en este caso ante el C.D. Roda por la mínima. Los de Orriols presentan una buena plantilla, con refuerzos que provienen de las categorías inferiores del Levante y el Castellón, entre otros. Llama la atención el caso del exjugador escorpión Pruden, que este año engrosa las filas del conjunto valenciano, pero se perderá el choque por acarrear una sanción desde la pasada temporada.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *