Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La asociación de estudiantes universitarios de guardamar y torrevieja organiza una reunión informativa para el nuevo curso 2017/2018 en el ciaj

estudiantes universitarios Se informará sobre el transporte universitario a la UA y UMH y las ayudas existentes, así como de las ventajas de pertenecer a ADEUGT

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha anunciado que la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja (ADEUGT)  se reunirá en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja el próximo miércoles 30 de agosto, con el objetivo de entregar los cheques correspondientes al curso 2015/2016 a los antiguos socios.

El edil ha informado que dicho acto tendrá comienzo a las once de la mañana. Ha añadido también que a partir de la una del mediodía ADEUGT pondrá a disposición de los nuevos socios (y de todo aquel interesado) las ventajas de pertenecer a esta asociación de estudiantes universitarios.

Algunas de estas ventajas son, por ejemplo, los descuentos en la adquisición de bonos de transporte mensuales y distintas promociones, así como la ayuda al transporte universitario que concede conselleria de Educación y que está gestionada por ADEUGT en exclusiva, tanto para los usuarios pertenecientes a la Universidad de Alicante (UA) como para aquellos adscritos a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Esta ayuda permite recuperar al cierre del ejercicio anual entre un 40% y un 60% del importe total de los bonos adquiridos durante el año.

Ferrández ha indicado que esta sesión informativa va dirigida principalmente a los futuros usuarios de dichos servicios de transporte universitario, a las citadas universidades provinciales y sin duda a padres y madres interesados en el futuro  de sus hijos. Ferrández ha animado también a todos ellos a formar parte de dicha cita y en especial a participar y beneficiarse de las ayudas que están a disposición de todos los universitarios de Torrevieja.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *