Browse By

El jugador Guineano Juanpe joven promesa para el CD Torrevieja

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Juan Pedro Nsono Szo “Juanpe” (Malabo, 1996) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Juanpe ocupa la posición de interior izquierdo o media punta, tiene 20 años y 1,76 cm de altura.

El joven jugador Guineano fue una de las sensaciones del Hércules CF B la pasada temporada y fue convocado en alguna ocasión con el primer equipo. Está pretemporada la comenzó en el Águilas FC para finalmente recalar en nuestro equipo. Juanpe destaca por su velocidad, calidad y desborde.

Juanpe y Pablo Tenza

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Juanpe!

Pablo Tenza refuerzo de futuro firma por el CD Torrevieja

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Pablo Tenza Maestre “Pablo Tenza” (Alicante, 1996) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Pablo Tenza ocupa la posición de medio centro, tiene 20  años y 1,75 cm de altura.

El jugador Alicantino ha estado realizando la pretemporada con el Hércules CF equipo de 2º División B, siendo la pasada temporada uno de los jugadores importantes en el filial Herculano. PabloTenza destaca por ser un jugador con gran proyección, buena técnica, capacidad de esfuerzo, táctico y dinámico.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Pablo Tenza!

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *