Browse By

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO 25 DE AGOSTO 2017

La Coordinadora de colectivos y asociaciones de mujeres y feministas de Elche convoca una concentración mañana día 25 de agosto  a las 20h en la Plaça de Baix.

Han habido  4  nuevos asesinatos machistas en el mes de agosto, uno perpetrado hoy mismo.

4 mujeres han sido asesinadas en Getafe (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Totana (Murcia) y esta mañana en Luz (Cáceres).

Seguimos diciendo que el machismo mata y que parar la violencia machista es cuestión de vida o muerte.

Es cada día más insoportable  que las mujeres sigan siendo víctimas mortales de la desigualdad entre los sexos y cada día más insoportable que el gobierno, cuya máxima prioridad debe ser la eliminación de este terrorismo y conseguir la Igualdad, recorten los mínimos e insuficientes recursos que hay.

Queremos un Pacto de Estado contra las violencias machistas YA

El silencio es cómplice. Y los recortes, la inacción y la no visibilidad también.

Desde la Coordinadora de colectivos de mujeres y feministas de Elche, con el motivo de manifestar nuestra condena por estos tres asesinatos machistas,  convocamos una

CONCENTRACIÓN Viernes 25 de agosto, a las 20h  en la Plaça de Baix- Elche

Ninguna agresión sin respuesta, por ello es muy importante que todas las personas que podamos acudamos, con todas las  que nos puedan acompañar, con el fin de visibilizar nuestro rechazo a la violencia  y la exigencia al gobierno de poner como asunto de alta prioridad la eliminación de la violencia machista.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *