Browse By

CINES ABC ELX AMPLÍAN SU OFERTA CON SESIONES MATINALES LOS DOMINGOS, ÓPERA Y BALLET

Los pases serán a las 12 del mediodía y a partir de octubre se proyectarán representaciones artísticas, algunas en directo

Cines ABC Elx, ubicados en el Centro Comercial L’Aljub, amplían su oferta para los apasionados de la gran pantalla. El 27 de agosto se estrena un nuevo pase denominado ‘Matinal de cine’. Todos los domingos a las 12 del mediodía, sus salas ofrecerán sesiones por un precio de 4 euros en las cuales se podrá disfrutar de los estrenos disponibles en la cartelera. Este horario facilitará acudir al cine en familia o con amigos, durante el fin de semana. Los nuevos estrenos semanales se pueden conocer cada viernes a través de las páginas web http://www.cclaljub.com/y http://www.cinesabc.com/, así como en las taquillas.

Además, a partir de octubre, Cines ABC Elx ofrecen otra novedad en su programación. Sus salas proyectarán en exclusiva las más prestigiosas óperas y los ballets más espectaculares de la temporada 2017/2018, que permitirán a los amantes de estos géneros artísticos vivir una experiencia única. Muchas de estas representaciones se proyectarán en directo y contarán con sonido digital estereofónico.

Entre las obras programadas hasta junio de 2018 destacan algunas conocidas, como el ballet de ‘Romeo y Julieta’ o la ópera ‘La Traviata’. Los precios oscilan entre 9 y 16 euros, con descuentos para niños y grupos. De este modo, los cines de L’Aljub dedicarán un espacio a la difusión de la cultura clásica.

Pdf:Programacion Opera Ballet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *