Browse By

Vicente Boix renueva y Manu Amores vuelve a casa!

Vicente Boix

Vicente Boix cumplirá su 8º temporada en el club.

El CD Torrevieja informa de la renovación de Vicente Boix Murcia “Vicente Boix” (Elche, 1990) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Vicente Boix ocupa la posición de lateral derecho, tiene 26 años y 1,79 cm de altura.

El Ilicitano renueva su vínculo con el club siendo un jugador con una gran regularidad campaña tras campaña destacando además por su compromiso, estado de forma y trabajo en cada partido.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en continuar una campaña más en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Vicente Boix se queda!

Manu Amores

El Torrevejense Manu Amores se suma al proyecto Salinero.

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Manuel Pérez Amores “Manu Amores” (Torrevieja, 1992) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Manu Amores ocupa la posición de lateral derecho aunque también puede jugar de interior diestro, tiene 24 y 1,63 cm de altura.

El Torrevejense vuelve a casa tras una exitosa campaña en el SD Formentera donde disputo 40 partidos, 31 de ellos como titular acumulando 2.959 minutos de juego consiguiendo el ascenso a 2º División B, además de realizar un gran torneo en la Copa del Rey donde llegaron a  dieciseisavos cayendo derrotados frente al Sevilla FC..

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Manu Amores!

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *