Browse By

XTREM RUNNING BENIDORM

La zona del Polideportivo Guillermo Amor ubicado en Benidorm acogió la conocida prueba de obstáculos Xtrem Running Race, que este año realizaba un recorrido de tan sólo 3 km por las instalaciones de la pista de atletismo y la pinada. Durante el recorrido la gente pudo disfrutar de pozas de barro, obstáculos variados, ruedas, cañones de espuma y cascadas de agua. Los participantes acudieron con disfraces y se eligieron a los mejores antes de iniciar la carrera tanto en niños como adultos.  La prueba infantil arrancaba con más de 25 niños a las 6 de la tarde y la prueba adulta a las 7 con más de 100 participantes. Las dos pruebas transcurrieron con normalidad sin lamentar ningún incidente.

La organización antes de la salida tomó junto a autoridades y participantes en linea de meta un minuto de silencio por las víctimas del reciente atentado ocurrido en la ciudad de Barcelona en solidaridad con la sociedad vecina, víctimas y familiares. Tratando de transmitir un mensaje de paz y esperanza.

Sebastian Haakansson gano con 12 minutos y 47 segundos, seguido de Kevin fuster del CD MASKTRI CON 13 MINUTOS Y 37 SEGUNDOS, en tercera posición vicente Roig con 13 minutos 50 segundos, en cuarta Javi Navarro con 14 minutos y 3 segundos y cerrando podium en quinta posición Oscar Molina con 14 minutos y 9 segundos.

La primera fémina fue Eliana Sotelo con 16 minutos y 56 segundos seguida de Irina Figueroa con 17 minutos 24 segnudos, en tercera posición Maria Sanches con 19 minutos y 6 segunos, en cuarta Yolanda Ais con 19 minutos 19 segundos y cerrando en quinta posición María Sanchez con 19 minutos y 43 segundos.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm Arturo Cabrillo y por los organizadores del la Prueba de la empresa Grupo Brotons, Pepe Brotons y Zaira Brotons. todos los participantes recibieron avituallamiento en meta, su bolsa del participante con regalos, medalla conmemorativa y camiseta conmemorativa. La prueba contaba con el patrocinio de Powerade y la colaboración institucional de la concejalía de deportes del ayuntamiento de benidorm y la colaboración de Detergente Brumol Prendas Deportivas, Amstel Radler y Videpotop.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *