Browse By

Juventud completa la programación de verano con una treintena de actos en pedanías y costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy la nueva programación de actividades que se van a celebrar estos últimos días de agosto en las diferentes pedanías de Orihuela.

Se trata de una decena de actividades, orientada a todos los públicos y, más especialmente, a los más pequeños que se van a repartir entre casi treinta lugares diferentes, entre ellos la zona costera.

Esta programación estival, que se suma al Cine de Verano y a las actividades de Verano 2017 que se están desarrollando durante estos meses en el municipio organizadas también por Cultura y Juventud, pretende ofrecer una oferta de ocio cultural y lúdico a los vecinos de Orihuela y animar también estas noches de calor.

La programación incluye 4 conciertos de música, 3 cuentacuentos, 2 espectáculos de magia, 4 talleres didácticos para los más pequeños, pintacaras, hinchables, 3 sesiones de zumba para toda la familia, un mercado artesanal en Torremendo y una gran fiesta infantil en la Costa.

Todas las actividades serán gratuitas y comenzarán el martes 22 de agosto en el Camino de Enmedio con hinchables y pintacaras para los niños y niñas de esta partida rural de 19 horas a 22 horas. Esta actividad continuará en Correntías, el 29 de agosto y en El Escorratel el 30 de agosto.

En cuanto a conciertos serán 4 actuaciones que se repartirán entre el Raiguero de Bonanza, el día, donde actuará la oriolana Elisa María Chumillas, quien también actuará en La Murada el 24 de agosto y en La Matanza el 31 de agosto, y la Costa, donde actuará en la explanada de Playa Flamenca el grupo oriolano 5 Sentidos el 24 de agosto.

El Camino Viejo de Callosa contará con una sesión de cuentacuentos el 24 de agosto así como, Arneva el 28 de agosto y Virgen del Camino el 5 de septiembre.

En Torremendo se llevará a cabo, junto con la Asociación Multicultural de Torremendo, el XI Encuentro de Artesanía Popular el 26 de agosto. Una jornada que incluye un mercadillo artesanal, en la plaza de la iglesia a partir de las 18 horas, un cuentacuentos y un taller de manualidades con materiales reciclados y un concierto con las actuaciones de Iván Serrano, El kamión de la Basura y Rex Banner, a partir de las 22,30 horas.

Esta programación especial también incluye 3 sesiones de zumba para toda la familia que se celebrarán en Molins el 23 de agosto, en Hurchillo el 30 de agosto y en San Bartolomé el 31 de agosto.  4 sesiones de talleres didácticos infantiles que se desarrollarán en Hurchillo el 28 de agosto, en San Bartolomé el 29 de agosto, en

La Campaneta el 4 de septiembre y en La Murada el 5 de septiembre. 2 espectáculos de magia infantil el 28 de agosto en Arneva y el 4 de septiembre en Molins y una gran fiesta infantil en Playa Flamenca el 26 de agosto.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *