Browse By

Orihuela recuerda a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y muestra su repulsa ante los ataques terroristas

Minuto Costa

La ciudad de Orihuela guardó este viernes tres minutos de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils que tuvieron lugar ayer jueves y durante esta pasada madrugada.

Así, los miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Orihuela se dieron cita a las 12.00 horas a las puertas del Consistorio oriolano para mostrar su apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares, al tiempo que mostraron su rechazo ante los dos ataques terroristas que de momento se han cobrado la vida de 13 personas y han dejado cerca de un centenar de heridos. Del mismo modo, en las inmediaciones del Ayuntamiento en Orihuela Costa, tanto concejales, trabajadores del Consistorio, vecinos, residentes internacionales y turistas, también participaron en este gesto simbólico.

El alcalde en funciones, Juan Ignacio López-Bas, destacó el apoyo manifestado por parte de la institución del Ayuntamiento de Orihuela y de los oriolanos y oriolanas a todas las personas afectadas, así como a las Fuerzas de Seguridad del Estado en su labor en las últimas horas. “Desde Orihuela mandamos el mensaje de que estamos con ellos en estos momentos tan difíciles para Cataluña y para España”, manifestó López-Bas.

Minuto silencio atentados Cataluñ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *