Browse By

El Ayuntamiento devuelve a los vecinos de Palmerales su polideportivo

REAPERTURA PISCINAS PALMERALES

– Carlos González, Mireia Mollà y Jesús Pareja inauguran el recinto deportivo tras su reparación después de seis años abandonado

– Se han recuperado las dos piscinas que se encontraban enterradas y se han acondicionado las pistas de tenis y la cancha polideportiva

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche ha cumplido con su promesa y hoy ha devuelto al barrio de Los Palmerales el polideportivo que cerró sus puertas hace seis años cayendo en el abandono.

REAPERTURA PISCINAS PALMERALES

El alcalde, Carlos González, la edil de Turismo, Mireia Mollà, el concejal de Deportes, Jesús de Pareja, han estrenado las instalaciones con unos golpes de tenis y un refrescante baño en las nuevas piscinas.

“Hoy es un día de alegría para los vecinos de Palmerales y también para el gobierno municipal. Nos comprometimos a reabrir este polideportivo y a poner en marcha las piscinas y hemos cumplido nuestra promesa, pero además, hoy reparamos la injusticia que suponía que el anterior gobierno del PP abandonara estas instalaciones propiciando su deterioro lo que ha dificultado su reparación”, ha declarado el alcalde.

En la misma línea, Mireia Mollà ha señalado que “este servicio existía y fue enterrado por el anterior equipo de gobierno. Hoy se hace un acto de justicia y sin lugar a duda es un paso más en el compromiso del equipo de gobierno con este barrio”.

REAPERTURA PISCINAS PALMERALES

 

 

 

 

 

Audio, REAPERTURA PISCINAS PALMERALES:

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *